Contacto, Información y Citas

info@justograusartorial.com

Justo Grau es Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia, España). Máster en Asesoría de Imagen y formado en Alta Sastrería en el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de Valencia. En sus quince años de experiencia profesional ha tenido responsabilidades de dirección de imagen institucional y corporativa tanto en el ámbito público como privado. Ha sido asesor de varios políticos que ocuparon el cargo de máximo responsable de sanidad del gobierno de la Comunidad Valenciana. Es responsable del diseño y confección a medida de la vestimenta de políticos y empresarios de diferentes ciudades de España y México

Actualmente ejerce como asesor de imagen pública y comunicación y realiza sus servicios tanto para ejecutivos y directivos de empresa como para políticos. Es colaborador habitual de varios medios de comunicación como experto en su disciplina profesional. Además del servicio descrito, Justo Grau ofrece el producto de la Alta Sastrería y camisería a medida, además de corbatas, gemelos y otros complementos para hombre, a través de su propia firma Justo Grau Sartorial. Toda su producción se realiza con los mejores tejidos italianos e ingleses (Loro Piana, Holland & Sherry, Scabal, entre otros) en los mejores talleres de confección a medida de España y México.

¿Cómo alcanzar los mejores resultados en una reunión dependiendo de mi mensaje y mi modo de vestir? ¿cómo conseguir que mi mensaje se transmita de modo más eficaz? ¿con qué colores, líneas y formas de mi manera de vestir resulto más convincente a mi audiencia/público/electores?… Justo Grau da respuesta a estas y otras preguntas con su servicio de asesoramiento y su producto de Alta Sastrería y camisería a medida.

Preocuparse por la vestimenta no es algo superficial…como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Por eso somos una buena inversión para su imagen pública y la de su empresa.

Justo Grau recibió el galardón “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” en abril de 2017 como reconocimiento a su trayectoria profesional “por la aplicación de la excelencia en su trabajo de asesor internacional de imagen y su promoción de la Alta Sastrería, alta costura y diseño de España a nivel internacional, especialmente en México, Estados Unidos y Chile, a través de su propia firma de sastrería, Justo Grau Sartorial”, según palabras del Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional, el Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez.

El Instituto para la Excelencia Profesional, organismo que concede dicho galardón, es una organización que reconoce la calidad y certifica el compromiso de instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector. Su Consejo de Honor está integrado por relevantes personalidades de los ámbitos aristocrático, empresarial, cultural, universitario y deportivo, entre otros.

España / México / Chile / Estados Unidos

Start typing and press Enter to search